Esta información es para las familias que han comprado los Chromebooks fuera del colegio o que provienen de otro centro educativo. Esta información ya se dio en la reunión informativa que se hizo en el colegio en el mes de Junio

Para poder utilizar la plataforma educativa Workspace del colegio, es necesario pagar la licencia de Google (no confundir con las licencias de los libros digitales). El coste de esta licencia es de 41,14 € y dura toda la etapa educativa (excepto si hay un cambio de centro). Las familias que han comprado el Chromebook en iconoedu.com o en el colegio no se tienen que preocupar porque ya viene incluida en el pack.

La licencia se puede adquirir de dos formas:

  1. Presencialmente en la tienda de Icono que está en Carrer del Parc, 41, LOCAL 2, Palma.
  2. A través de la página web iconoedu.com

Para hacer la compra por la página web tenemos que acceder a la página iconoedu.com y donde pide un código de centro tenemos que escribir 12345678. Nos aparecerán una serie de productos y la licencia es el que se llama: “Licencia Google Chrome OS – Educación”, con un precio de 41,14€.

licencia

Durante el proceso de compra es muy importante que especifiquéis el nombre del alumno y el centro para que no se pierda la licencia. Después de la compra recibiréis un “Wellcome” de Google a vuestro correo. Finalmente, para introducir la licencia, el alumno deberá llevar el equipo y presentar este documento al Coordinador TIC del colegio.

Gracias.

Enlace a la página de iconoedu.com

 

 

Pin It